PAGO Y CANCELACIÓN
-En el momento de la reserva, se le facilitará al inquilino el contrato de reserva a través de WhatsApp o correo electrónico y se realizará el pago del 50% del importe total, a través de Bizum o transferencia bancaria.
-El 50% del importe restante se entregará en efectivo a la entrada.
-La reserva no se hará efectiva mientras no se haya ejecutado el primer pago, hasta ese momento, los días seleccionados están libres de ser reservados por otras personas.
-El día de entrada y tras comprobar el estado de la cabaña, el inquilino deberá dejar como depósito de fianza 100€. La fianza será devuelta al inquilino el día que deba abandonar la cabaña, después de comprobar que no existen daños en la misma.
-En caso de cancelación por restricciones impuestas por las administraciones públicas debido al Covid-19 se devolverá el total del importe pagado.
-Si se cancela la reserva en los 15 días anteriores al día de entrada (excepto las 72h previas) se devolverá la mitad del importe pagado.
-Si se cancela dentro de las 72h previas al día de entrada, no se devolverá ningún importe y se perderá la señal entregada.
-Si se cancela la reserva antes de los 7 días siguientes del primer pago, se le reembolsará el total del importe pagado, siempre que no se encuentre dentro de los 15 días anteriores al día de entrada, en tal caso, se devolverá el 50%. (Exceptuando las 72h previas)
-Si se cancela la reserva en los días comprendidos entre los primeros 7 días después de la reserva y los 15 anteriores al día de entrada se devolverá el 75% de la señal.
-En caso de cancelación por parte del propietario, éste ofrecerá al inquilino la posibilidad de elegir otras fechas o la devolución total de lo pagado.